Noticias

ASSMCA orientará a comerciantes durante Las Justas

PUBLICIDAD

La administradora de la Administración de Servicios de Salud Mental y Contra la Adicción (ASSMCA), licenciada Carmen Graulau Serrano, informó hoy, que con motivo de la celebración de las Justas de la Liga Atlética Interuniversitarias (LAI) en Mayagüez, personal de la agencia orientará a los comerciantes sobre las leyes que prohíben la venta de alcohol y tabaco a los menores de 18 años de edad.

“Este año, tocaremos las puertas de los comerciantes en Mayagüez para invitarlos a que se conviertan en promotores de salud y nos ayuden a evitar que los adolescentes consuman alcohol y tabaco durante las Justas.  Queremos alertarlos sobre los riesgos que tiene para el comerciante la venta de alcohol y tabaco a menores de 18 años”, apuntó Graulau.

Durante las visitas, personal del Centro de Prevención de la ASSMCA de Mayagüez entregará avisos que contienen información detallada sobre la ley que prohíbe la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad. Esta legislación establece como delito menos grave e impone una multa de 500 dólares o pena de reclusión de hasta de seis meses a los que violentan esta disposición del código de Rentas Internas.

“ASSMCA visitará cada comercio individualmente para conversar y apelar a la responsabilidad social de los comerciantes. Estamos seguros que nos apoyarán y se convertirán en los promotores de nuestra campaña de orientación en las Justas”,  indicó la administradora de ASSMCA.

Tags

Lo Último