Arrestan hombre que rompía cristales para robar

Por Metro.PR

La agente Brenda Pérez Colon, Precinto 107 Arecibo, en unión al fiscal Herminio González Pérez, presentó un cargo en ausencia por apropiación ilegal contra Christian G. Rivera Cruz, conocido como “Minimi”, de 22 años, residente de Arecibo.

De acuerdo con las autoridades, el caso fue presentado ante la juez Yelitza Trinidad Martin, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa en ausencia por el delito antes mencionado y ordenó una orden de arresto contra este y le fijó una fianza ascendente de $10 mil.

El imputado para la fecha del lunes, 11 de abril del año en curso en horas de la tarde en el estacionamiento del Parque García de Arecibo, rompió el cristal del vehículo Ford Focus, año 2012 apropiándose de un celular , perfume, cartera con documentos personales, $250 dólares en efectivo.

En horas de la mañana de hoy fue arrestado Rivera, y se le estarán sometiendo otro caso de apropiación ilegal del estacionamiento del Parque García, donde rompió el cristal del vehículo Toyota Tercel y se apropió de una tableta, una cartera con documentos y radio.

Rivera Cruz, posee expediente criminal y es sospechoso de varias apropiaciones  en el área de Arecibo, donde éste rompe los cristales de los vehículos y se hurta de propiedad.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo