Alcaldesa:“La AAA ha cavado más de mil hoyos en Ponce”

Por Inter News Service

Ponce, 10 abr (INS).- Luego de visitar la urbanización Los Caobos y constatar la gran cantidad de hoyos dejados sin asfaltar por la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), la alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez, reclamó la atención inmediata a los sobre mil hoyos que la agencia ha cavado y dejado en tierra en toda la ciudad señorial.

Sobre las condiciones en que encontró las calles, Meléndez señaló que “esta es una situación que no se puede tolerar más. Me la he pasado hoy evadiendo los pedazos de calle en tierra, rotulados por la AAA que evidencian que estuvieron realizando reparaciones, pero dejaron el trabajo incompleto. Esto no se puede aguantar más”.

“Yo soy la que tengo que enfrentarme a las preguntas de los ciudadanos, a los prejuicios y a los hoyos también, porque vivo en Ponce. Sé muy bien lo que están sufriendo los ponceños con todo este asunto. Frente a mi casa también cavaron un hoyo. Y después que terminaron, explotó otra vez y allí está la calle en tierra. Así que a mí me consta de la irresponsabilidad y falta de conciencia de los directivos de la AAA”, profundizó la alcaldesa.

A su juicio, la AAA “no tiene un compromiso con el pueblo, y el municipio tiene que asumir una responsabilidad que no le corresponde. Llevamos varios meses en negociaciones y ellos no quieren ceder. Yo espero que nos respondan pronto, porque no aguantamos más. Nos tratan de estrangular, pero seguimos para buscar soluciones justas y realistas a todos y cada uno de los conflictos que surgen”, sentenció Meléndez.

Loading...
Revisa el siguiente artículo