Noticias

Alcaldes endosan a Jenniffer González para comisionada residente

Conoce a los alcaldes que han apoyado su candidatura.

SAN JUAN (CyberNews) – La vicepresidenta del Partido Nuevo Progresista (PNP), Jenniffer González Colón informó el domingo que recibió esta semana el endoso del alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera y el de Arecibo, Carlos Molina a su aspiración a comisionada residente en Washington D.C.  

“Me honra contar con el respaldo de no solo dos grandes administradores y defensores del PNP y el ideal de la estadidad, sino de dos muy buenos amigos con quienes he trabajado mano a mano en muchos escenarios. Sus endosos son muy significativos para mí”, manifestó en un comunicado la portavoz PNP en la Cámara de Representantes.

El alcalde de Bayamón resaltó que “Jenniffer González ha sido durante este cuatrienio una fiscalizadora constructiva, trayendo ideas y sugerencias, delatando lo negativo de esta administración. Ella tiene la preparación académica, la capacidad, la trayectoria, la entrega y la energía para ocupar una posición pública. Conozco a Jenniffer desde hace mucho tiempo y puedo decir que es una persona sensible al dolor ajeno y de una calidad humana extraordinaria. Será una gran comisionada residente”.

Recomendados

Rivera Cruz y González Colón realizaron el sábado un “rally” por Bayamón en el Precinto 11 junto a la representante del distrito Yashira Lebrón, el portavoz alterno del PNP en la Cámara, Carlos “Johnny” Méndez y el representante por acumulación Enrique “Quiquito” Meléndez, quienes a su vez endosan a la expresidenta de la Cámara de Representantes.

Por su parte, el alcalde de Arecibo, quien fuera compañero representante de González Colón durante el cuatrienio del 2005 al 2008, elogió las cualidades de la portavoz PNP a cada vecino que visitaron en la urbanización Víctor Rojas de Arecibo.

“Arecibo y yo necesitamos a Jenniffer comisionada residente, la necesitamos en Washington trabajando y defendiéndonos. Esta es mi candidata, dame este equipo”, dijo el alcalde arecibeño.

Junto a ella caminaron y la endosaron los senadores del distrito de Arecibo Ángel Chayanne Martínez y José “Joito” Pérez. También la acompañó y respaldó el candidato al Senado por el mismo distrito Alexis Valle Martínez.

El alcalde de Arecibo subrayó que González Cruz siempre ha sido amiga de Arecibo, una luchadora de la Estadidad y que cuenta con él para llegar a Washington

Tags

Lo Último

Te recomendamos