Noticias

Representante tilda de hipócrita a Bhatia

El representante Jorge Navarro Suárez, del Partido Nuevo Progresista (PNP), responsabilizó al presidente del Senado, Eduardo Bhatia, “por el caos que ha generado la apresurada aprobación de la ley de moratoria de la deuda pública”, y catalogó las críticas que el líder senatorial ha hecho del estatuto como “hipocresía en su máxima expresión”.

“Es impresionante ver cómo el mismo presidente del Senado que dio el paso al frente para aprobar esta confusa e inconstitucional ley de forma tan improvisada e irresponsable, se atreva ahora criticar al equipo fiscal del gobernador por el caos y confusión que ha generado la medida”, sostuvo.

El legislador añadió que “Eduardo Bhatia es más responsable que el propio Alejandro García Padilla por el desasosiego y desestabilidad que ha generado la irresponsable aprobación de esta supuesta ley de moratoria, ya que fue él quien le dio paso a tan complejo e ilegal estatuto sin la celebración de una sola vista pública”.

Recomendados

“Por lo tanto”, arguyó, “Bhatia tiene que aceptar la responsabilidad por el daño que sus irresponsables actos le están ocasionando a Puerto Rico”.

La Asamblea Legislativa, concluyó Navarro Suárez, “tiene la función principal de fiscalizar al Ejecutivo. Sin embargo, lo que Bhatia hizo al aprobar esta ley sin someterla al más mínimo escrutinio legislativo fue claudicar a su responsabilidad constitucional, lo cual lo inhabilita de criticar al equipo fiscal del gobernador por el caos que sus propios actos han generado”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos