Nada nuevo para Rosselló apoyo del “Caballo” a Pierluisi

Por CyberNews

El precandidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Ricardo Rosselló Nevares restó importancia el viernes al apoyo expresado por parte de Carlos Romero Barceló a la candidatura primarista de Pedro Pierluisi.

“Yo siempre le he tenido un gran respeto a Don Carlos, y lo cierto es que esta noticia no es tan nueva”, dijo Rosselló Nevares en entrevista radial por WPAB 550.

“Esa es su decisión, lo importante es que el Pueblo está con nosotros”, añadió.

Cuestionado sobre si ha tenido algún peso el respaldo de Romero Barceló a la candidatura de Pedro Pierluisi, Rosselló Nevares se limitó a contestar que “yo creo que ninguno”.

El exgobernador Carlos Romero Barceló oficializó la aspiración de Pierluisi, para gobernador de Puerto Rico.

“Los problemas y retos a los que nos enfrentamos, son muchos y difíciles, y el pueblo necesita que nuestro próximo gobernador sea una persona que tenga experiencia gubernamental, y experiencia gerencial como director de una agencia de gobierno o de una empresa. Si además de reunir todas esas condiciones tiene también experiencia legislativa y contactos en el Congreso de la Nación, más cualificado está”, expuso Romero.

“He sido y soy muy cauteloso en endosar a nadie para Gobernador. Pero, el único candidato que reúne la experiencia y los conocimientos necesarios para poder cambiar el rumbo por el que tan torpemente nos ha llevado el Partido Popular, y quien, con la ayuda de todos nosotros, continuará con nuestra lucha por la Igualdad hasta lograrla, es Pedro Pierluisi”, añadió.

Romero Barceló hizo el endoso en medio de una actividad en la que se inauguró el Centro de Operaciones de Campaña de Pierluisi, Gobernador, ubicado en la Avenida Piñero, esquina De Diego.

Loading...
Revisa el siguiente artículo