Romero Barceló endosa a Pierluisi

El anuncio se hizo en la inauguración del comité de la campaña primarista a la gobernación de Pierluisi.

Por Metro.PR

El gobernador Carlos Romero Barceló respaldó hoy la aspiración de Pedro Pierluisi a la candidatura novoprogresista a la gobernación, asegurando que es el único candidato que reúne las características necesarias para el cargo de Primer Ejecutivo.

“Los problemas y retos a los que nos enfrentamos, son muchos y difíciles, y el pueblo necesita que nuestro próximo Gobernador sea una persona que tenga experiencia gubernamental, y experiencia gerencial como director de una agencia de gobierno o de una empresa. Si además de reunir todas esas condiciones tiene también experiencia legislativa y contactos en el Congreso de la Nación, más cualificado está. Yo fui Gobernador de Puerto Rico y goberné con orgullo y dedicación y sé qué atributos debe tener un Gobernador”, dijo Romero Barceló en el evento. El exgobernador había dado indicios del endoso en entrevistas como la que hizo recientemente en el programa Decisión 2016 de Wapa Televisión.

Dijo que había sido cauteloso en el tema de los endosos para Gobernador. Romero Barceló hizo el endoso en medio de una actividad en la que se inauguró el Centro de Operaciones de Campaña de Pierluisi, Gobernador, ubicado en la Avenida Piñero, esquina De Diego, a la que asistieron un sinnúmero de líderes y seguidores del Partido Nuevo Progresista.

“El respaldo de Carlos Romero Barceló es para mí un gran honor y un gran orgullo. Don Carlos es un ejemplo de líder político incansable, fogoso y aguerrido. Agradezco mucho el respaldo de Don Carlos Romero Barceló pues le ha dedicado toda su vida a las causas de nuestro partido y a Puerto Rico y fue un gran Gobernador que podré usar de ejemplo cuando asuma las riendas de nuestro gobierno”, dijo Pierluisi.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo