Ponen fin a huelga en UPR de Bayamón

Así lo anunció el Consejo General de Estudiantes en su página de Facebook.

Por Sarah Vázquez @SarahFVazquez

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Vaquerxs:La huelga ha contado con una gran cantidad de estudiantes. No obstante, se ha propagado una gran cantidad de…

Posted by Consejo General de Estudiantes UPRB on miércoles, 6 de abril de 2016

Luego de haberse aprobado el martes en una Asamblea General un voto de huelga indefinida en el recinto de Bayamón de la Universidad de Puerto Rico (UPR) esta noche el Consejo General de Estudiantes anunció a través de las redes sociales que la huelga se daba por concluída.

“La moción exigía 300 personas frente a los portones como condición de continuar con la huelga. De esta condición no cumplirse, según estipulado por la asamblea, la huelga se acaba. Por ende, las condiciones de la huelga no se cumplieron. Tal como se solicitó en la asamblea, la huelga se concluye”, detalla el escrito en la red social Facebook.

Los portones del recinto se cerraron a las medianoche y un grupo de portones se mantuvo un grupo de estudiantes en la manifestación.

Aprueban paro en Humacao

Por otra parte, en el recinto de Humacao de la UPR se aprobó un paro de diez días efectivo hoy mismo. Fue con 459 votos a favor y 345 en contra que se dio paso a un paro que se extenderá hasta el 16 de abril.

Loading...
Revisa el siguiente artículo