Noticias

Mujer le pasa por encima a borracho en Aguadilla

El Negociado de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, investiga un accidente grave con un peatón ocurrido a las 9:50 de la noche del miércoles en la carretera PR-2 del barrio Ceiba Baja de ese municipio.

Según el informe policiaco, Evelyn Pérez Burgos, de 54 años, y residente de Isabela, conducía un Chevrolet Aveo color azul del 2005, cuando no se percató que el peatón, Luis Cruz Villanueva, de 75 años, y residente de la calle Las Rosas en el barrio Caimital Alto de esa población, estaba acostado en la carretera.

Las autoridades detallaron que la conductora le pasó por encima a Cruz Villanueva, quien estaba en aparente estado de embriaguez. El septuagenario sufrió múltiples traumas de gravedad, por lo que fue atendido en el Hospital Buen Samaritano, donde fue estabilizado y le tomaron una muestra de sangre para detectar posible ingesta de bebidas embriagantes. Luego fue referido en condición de cuidado al Centro Médico de Río Piedras.

El agente Delvis Ruiz bajo la supervisión del sargento Rolando Pérez de ese negociado y la fiscal Miriam Nieves, ordenó la toma de fotos y medidas. A la conductora, se le practicó el análisis de aliento, que arrojó cero por ciento de alcohol en su organismo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos