Noticias

Hallan hombre que se internó en zona boscosa de Florida

Tras varios horas de búsqueda, agentes de la Policía de Puerto Rico hallaron a un hombre de 27 años en una zona boscosa del pueblo de Florida tras este dejar una nota, donde indicaba que se privaría de la vida.

Según las autoridades, a eso de las 12:30 del medio día, la madre del joven, Yolanda Cordero Vázquez llamó al cuartel del dicho pueblo para informar que Joel Maldonado Cordero dejó la dicha nota.

El agente Francisco Ocasio Ríos, distrito de Florida, se personó al barrio Pajonal, sector Los Mangose de la calle Pumarosa, donde Maldonado Cordero se internó en un área boscosa.

Recomendados

Este estuvo por varias horas internado en la mencionada zona por lo cual se activó varios funcionarios de las agencias: Manejo de Emergencia, Policía Estatal, Policía Municipal y personal de Búsqueda y Rescate del área de Vega Baja.

La Unidad Aérea de la Policía logró el rescate del joven a eso de las 6:00 de la tarde. El mismo fue atendido por Emergencia Médica y referido al Hospital Manatí Medical Center en condición estable.   

Tags

Lo Último

Te recomendamos