Noticias

Arrestos por drogas, armas y prostitución en San Juan

La Policía informó que tres sujetos fueron arrestados por drogas y armas en diversos sectores de San Juan la tarde del miércoles, mientras que otras seis fueron arrestadas por prostitución. Además, se ocuparon armas, municiones y hasta anestesia de caballo.

De acuerdo con el informe policiaco, en el residencial Las Margaritas de Santurce, agentes adscritos a la División de Drogas de San Juan arrestaron a José Rubén Agosto Pérez de 29 años y vecino del residencial Quintana en Hato Rey.

Recomendados

Las autoridades detallaron que contra Agosto Pérez, quien trabaja haciendo mudanzas, pesaba una orden de arresto con una fianza de 150,000 dólares. Al momento de su arresto se le ocupó una pistola “Glock” modelo 30 calibre  45 para la que no posee licencia con cuatro cargadores, 48 municiones, seis bolsitas de marihuana, 12 bolsitas de cocaína y cuatro cápsulas de crack.

Por otro lado, la Uniformada indicó que en el residencial Manuel A. Pérez fue arrestado Jonathan Asencio Pérez, un desempleado de 23 años y residente de dicho lugar. A éste le ocuparon 12 bolsitas de marihuana y 314 dólares en efectivo. En ese mismo lugar, también fue detenido Rafael Vargas Solís de 24 años. El sujeto también está desempleado y es residente del lugar. A éste le ocuparon 52 bolsitas de cocaína, siete bolsitas de marihuana, 26 “decks” de heroína, 35 cápsulas de crack y 324 dólares en efectivo.

Las autoridades detallaron que los arrestados fueron llevados al Cuartel de Drogas de San Juan para la posible radicación de cargos el jueves.

Entretanto, el detalle policial indica que el Residencial Manuel A. Pérez frente a una barbería que ubica en el edificio A, los agentes hallaron 13 frascos de anestesia de caballo; 50 municiones calibre .45; 15 municiones calibre .40; 59 municiones calibre 223; 212 municiones calibre 7.62 y cuatro cargadores.

Mientras, en la calle Blanca intersección con la calle Roosevelt de la Barriada Figueroa en Santurce, se ocuparon 15 bolsitas de cocaína y ocho pastillas.

Por otra parte, los agentes arrestaron a seis personas por el delito de prostitución. En la Avenida Américo Miranda fue arrestada Lubelsky Grullón Rosario de 28 años, quien es técnica de enfermería. Dinorah Lugo Lugo de 43 años, fue arrestada en el Sector Villa Nevárez en Puerto Nuevo. Katiria Hernández Rivera de 27 años, fue arrestada en una casa de masajes en la calle Arecibo en Hato Rey. Mientras, María L. Nolasco Díaz, una enfermera de 28 años, fue detenida en una intervención en la calle Loíza de Santurce.

Los otros arrestados fueron identificados como Ericka Cuevas Rodríguez de 23 años y vecina de Carolina. Ésta fue detenida en la Calle Paoli de Hato Rey. Elliot García Agosto, un comerciante de 48 años fue apresado en el Sector Punta Las Marías en la calle Loíza.

Todos estos casos fueron citados para los meses de abril y mayo en el Tribunal de San Juan.

Tags

Lo Último

Te recomendamos