Pico a pico en programa de radio líderes del PNP y PIP

Por Metro.PR

Desde dar puños en la mesa y hasta tildarse de “lloriquero”, el representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), José Enrique “Quiquito” Meléndez, y el aspirante a la alcaldía de San Juan por el Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), Adrián González Costa, protagonizaron una acalorada discusión durante una entrevista hoy en el programa El pique de Falú en Noti Uno.

La pugna empezó cuando González Costa le indicó a “Quiquito” Meléndez que le iba a explicar cómo funciona el Fondo Electoral, toda vez que este dejó a entrever que la aspirante a la gobernación del PIP, María de Lourdes Santiago, vive del mismo.

 “María de Lourdes no vive del Fondo Electoral”, señaló en defensa González Costa, a lo que “Quiquito” Meléndez insistió en que si no es así que hagan pública su renuncia a ese dinero.

“A que no renuncian (a ese dinero) si tanto lo critican”, sostuvo un exaltado Quiquito Meléndez quien le aconsejó al candidato del PIP a que “deje el lloriqueo” y “deje de estar hablando cosas que no son ciertas”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo