Noticias

Tribunal de Apelaciones paraliza vista pública que cita a Petro West

PUBLICIDAD

Orden del Tribunal de Apelaciones sobre paralización vista pública Petro West

El Tribunal de Apelaciones de la región de San Juan y Caguas ordenó la paralización de la vista pública de mañana en la cual estaba citada la empresa Petro West para que compareciera en torno a la investigación sobre la compra de petróleo en la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) que investiga una comisión especial en el Senado.

En la resolución emitida hoy, el tribunal indica recibió el ´certiorari´ presentado por José González Amador, presidente de Petro West. Así, el tribunal ordenó la ´´paralización de la vista señalada para mañana, 6 de abril de 2016´´.

Además, se ordena a la parte recurrida presente su posición al recurso de ´certiorari´ antes de mañana, miércoles a la una de la tarde.

Recomendados

No obstante, el presidente de la Comisión Especial que invetsiga la compra de petróleo en la AEE, Aníbal José Torres, indicó a través de su red social Twitter que ´´presentamos nuestros argumentos hoy a las 3:45 pm aproximadamente´´. De otro lado, se espera que el senador emita una declaración oficial más adelante en el día de hoy.

El pasado marzo la comisión especial indicó que recurriría a los tribunales para ´´obligar´´a comparecer a González Amador tras no asistir a una vista pública programada el pasado ocho de marzo, por recomendación de su representante legal Harry Anduce.

Previamente, tanto González Amador como Anduce  abandonaron la primera vista pública a la que fueron citados el calidad de representar a la compañía Petro West para evitar el proceso de interrogatorio.

Tags

Lo Último