Reportan muertes violentas en Caguas y Toa Baja

Por Metro.PR

Dos muertes violentas fueron registradas entre la noche de ayer y la madrugada de hoy en los pueblos de Caguas y Toa Baja.

De acuerdo con la Uniformada, se recibió llamada a través del Sistema 9-1-1 alertando sobre un herido de bala en la calle Gales segunda sección de Villas del Rey en Caguas.

Al llegar las unidades al lugar, encontraron el cuerpo sin vida de Luis Pérez Rodríguez, de 25 años, tirado en el pavimento.  Se indicó que mientras este viajaba en una bicicleta hacia su casa en el residencial Villa del Rey, alguien le realizó múltiples disparos en diferentes partes del cuerpos ocasionándole la muerte en el acto.

La fiscal Denisse Sotoen unión al Agente Izquierdo de la División de Homicidios del Área de Caguas se hicieron cargo de la investigación.

Mientras, en Toa Baja se reportó un auto incendiado a través del sistema de emergencias 9-1-1 en la calle Garaje Ortiz intersección con la calle #10 en el barrio Sabana Seca del dicho pueblo.

Las autoridades extinguieron las llamas del auto y hallaron el cuerpo calcinado de un hombre, quien no ha sido identificado, en el área del baúl.

Al momento no se pudo identificar qué tipo de vehículo incinerado. Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón se hicieron cargo de la investigación en conjunto con el fiscal David Colón.

Loading...
Revisa el siguiente artículo