Noticias

Casa Bacardí le dice adiós a los sorbetos plásticos

Como parte de su unión a la iniciativa global de Bacardí a través de su programa “Good Spirited: Building a Sustainable Future”, creado en el marco del “Día Mundial del Agua”, Casa Bacardí le dice adiós a los sorbetos plásticos con el propósito de apoyar la conservación del medio ambiente a través de la reducción de desechos en los océanos. Siendo el agua uno de los recursos más importantes en el mundo, el compromiso busca reducir el impacto ambiental que causan los sorbetos cuando estos terminan en el mar.
 
“En Casa Bacardí nos unimos al compromiso de la marca global pues reconocemos la importancia de jugar un rol activo en la conservación del medio ambiente. Teniendo en cuenta la gran cantidad de sorbetos que son utilizados diariamente en nuestras facilidades hemos decido suspender su uso para evitar que estos terminen afectando nuestro planeta”, expresó Juan Cartagena, Brand Master y Gerente de Barra del Visitor Center en Bacardí.
 
La implementación de la estrategia en Casa Bacardí irá un poco más allá pues, a demás de descontinuar el uso de sorbetos en los más de 30,000 tragos que se sirven mensualmente en la propiedad, también dejarán de utilizar agua embotellada en sus talleres de degustación. Ahora, se les servirá a los visitantes agua purificada en vasos durante las sesiones. Por otra parte, la iniciativa proporcionará un mayor disfrute a la hora de saborear el ron Bacardí® pues evitar el uso del sorbeto permite que las personas disfruten de una experiencia completa que envuelve el olfato y sentido gustativo.
 
La nueva iniciativa de Bacardí® ha comenzado a impactar diferentes partes del mundo en donde la marca tiene presencia deteniendo el uso de sorbetos plásticos en los eventos corporativos de la marca. El compromiso se suma a los esfuerzos que Bacardí desarrolló a través de los años a favor de la conservación del medio ambiente y sus recursos.
 
Para más información sobre Casa Bacardí puede comunicarse al 787.788.8400 o visitar www.visitcasabacardi.com y/o www.facebook.com/bacardidistillerytour.

Tags

Lo Último

Te recomendamos