Coordinadora AMPR radica querella contra Rafael Feliciano por empujarla

Por CyberNews

Omayra López, coordinadora de la Asociación de Maestros de Puerto Rico (AMPR) en la Escuela Luis Muñoz Marín de Arecibo dijo el lunes que radicó una querella contra el expresidente de la Federación de Maestros de Puerto Rico (FMPR), Rafael Feliciano por empujarla en un incidente en medio del proceso de elecciones magisteriales.

“Habíamos colocado toda nuestra promoción. El señor Rafael Feliciano llegó a la escuela a poner un cartel. Aquí estaba buscando problemas. Llegó aquí a poner un ‘banner’ tapando nuestra promoción. Inmediatamente de manera respetuosa le dijimos que no podía tapar nuestra promoción y cuando yo voy a colocar la promoción que nos había tapado, me empujó y me rompió la promoción”, relató López en entrevista radial (WKAQ).

El lunes inicia el proceso de elecciones sindicales en Camuy y Arecibo. Gremios magisteriales han criticado el proceso y alegan las elecciones favorecen a la AMPR.

“Esto ha sido una situación que el magisterio tiene que ver como no dejar intimidarse por este señor y salir todos a votar que sí por un convenio colectivo. Aquí estamos dando la batalla y vamos hacia la victoria”, dijo López.

Loading...
Revisa el siguiente artículo