Representante PNP denuncia que teléfonos de la AAA están siempre ocupados

Según líder PNP, la ciudadanía no tiene manera de comunicarse con la AAA para reportar alguna avería en el servicio o pedir ayuda.

Por Metro.PR

El representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), Urayoán Hernández Alvarado, denunció que los nuevos números de teléfono para el Departamento de Servicio al Cliente de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), nunca funcionan, creando así un gran malestar en la ciudadanía que intenta reportar averías o solicitar servicios.

Mediante un comunicado, Hernández Alvarado le reclamó al Director Ejecutivo de la mencionada corporación pública, Alberto Lázaro, que solucione la problemática inmediatamente.

“La AAA cambió la manera en que los ciudadanos llaman a la Línea de Servicio al Cliente. La actual gerencia decidió eliminar el teléfono libre de costo 1-800 que le daba servicio a toda la Isla, remplazándolo con números regionales, los cuales siempre, siempre están ocupados y cuando no lo están, jamás contesta una persona. En esencia, la ciudadanía no tiene manera de comunicarse con la Autoridad para reportar alguna avería en el servicio o pedir ayuda”, dijo el representante por Orocovis, Barranquitas, Villalba y Coamo.

El también portavoz de la delegación del PNP en la Comisión de Agricultura de la Cámara de Representantes, dijo que es imposible que una persona logre conexión a través de los números del Servicio al Cliente, porque, según él, siempre están ocupados no importa la hora.

“La cosa esta de mal a peor. Aquí el servicio al cliente debe ser primordial y no lo es. El Ingeniero Lázaro deberá intentar reportar una avería, por esos números,  a ver qué sucede; es imposible. Mientras el servicio telefónico esta en caos, cientos de salideros no son reportados por la incompetencia de esta administración. Peor aún, las personas de la tercera edad, que se les hace difícil transportarse hacia una oficina regional de la AAA, no pueden pedir ayuda porque estos números están ocupados todo el tiempo”, añadió el líder novoprogresista.

Hernández Alvarado solicitó una reunión con el Director Ejecutivo de la AAA para indagar las razones del problema y estudiar qué puede hacer la Legislatura para asistir con la solución.

“Lo que no podemos hacer es quedarnos de brazos cruzados. La ciudadanía merece un servicio de calidad, que puedan comunicarse en un tiempo razonable con la AAA. Lo que está sucediendo ahora es inaceptable”, concluyó.

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