Noticias

Tres sujetos arrestados con drogas, un arma y municiones en Hatillo

Tres individuos fueron intervenidos por agentes de la Unidad de Arresto Especiales, bajo la supervisión del teniente Leslie Zeno, coordinador de la Unidades Especializadas del Cuerpo Investigaciones Criminales del área de Arecibo, al diligenciar en la tarde de este viernes una orden de registro y allanamiento en las parcelas Roberto Clemente 1 del barrio Pajil, en Hatillo.

Al ejecutar la orden expedida por el juez Erick Rolón Suárez, del Tribunal de Primera Instancia en Arecibo, se logró junto al arresto de tres varones adultos ocupar una pistola Glock convertida en automática, varios cargadores, municiones, gran cantidad de marihuana y cocaína, dinero en efectivo y un auto Hyundai Accent, rojo, del año 2012.

Cuando los agentes se disponían a diligenciar la orden de allanamiento un sujeto identificado como Wesly Álvarez Álvarez, de 24 años, lanzó el Hyundai contra varios agentes, impactando a Abiezer Hernández, adscrito a la Unidad de Arresto Especiales resultando con trauma en la mano izquierda.

Recomendados

En el auto se ocupó sustancias controladas y se encontraba un pasajero identificado como Bryan Varela Vélez, de 28 años.

Álvarez Álvarez, quien tiene una probatoria por ley de arma, resultó con una abrasión en el hombro derecho que fue atendido en condición estable por paramédicos de Rescate Norte.

El tercer arrestado identificado como Sergio Jiménez Tirado, de 37 años.

Al lugar se presentaron agentes de la Unidad de Homicidios, FIU (Unidad de Investigaciones del uso de la Fuerza) y del NIE y el fiscal José Acevedo Acevedo, quienes continúan con la pesquisa, para la posible presentación de cargos contra los arrestados.

Tags

Lo Último

Te recomendamos