Noticias

Recogen basura como protesta simbólica en la Kennedy

PUBLICIDAD

El aspirante del Partido Nuevo Progresista (PNP) a representante por acumulación, Hiram Torres Montalvo, encabezó hoy una protesta simbólica mediante recogido de basura debajo del elevado de la avenida Kennedy, en busca de señalar la situación en la que se encuentra el lugar.

“Según indican algunos comerciantes del área con los que hemos hablado, la mayor preocupación es la basura, los escombros y la pobre iluminación que lo convierte en un lugar propenso a accidentes”, dijo a la agencia Inter News Service (INS) el abogado, quien estuvo acompañado por otros dos hombres recogiendo basura en bolsas plásticas.

Torres Montalvo alegó que debido a la pobre iluminación y las pocas señales de tráfico, en el lugar han ocurrido accidentes, asaltos y robos.

“Este recogido de basura simbólico más bien lo hacemos como un emplazamiento a la alcaldesa de San Juan (Carmen Yulín Cruz Soto) y al Departamento de Transportación y Obras Públicas”, sentenció.

Recomendados

Según se observaba en el área a pasos de la Zona Portuaria, aunque en general no había gran cantidad de basura regada, la mayoría de los desperdicios eran escombros agrupados en esquinas de la parte inferior del elevado.

No obstante, el aspirante a la Cámara indicó que en un tramo había muchas bolsas de basura acumuladas, así como cajas, gomas y pedazos de madera.

La carretera presentaba falta de brea, así como de marcas en el piso que indiquen tráfico.

“Por lo que hemos hablado con los comerciantes, ellos creen que el problema lleva mucho tiempo porque se suponía que esto tendría buena iluminación y no la tiene”, explicó.

Tags

Lo Último