Noticias

Fomentan la autogestión para el desarrollo económico en Toa Alta

Dieciséis ciudadanos se unieron al reto de ser parte del desarrollo económico tras graduarse como participantes de un proyecto de costura en diseño de modas y confección de patrones, enfocado en la autogestión y desarrollo económico y que forma parte del programa “Proyecto Eva” de la oficina de la primera dama del municipio de Toa Alta.

Los participantes, todos residentes en Toa Alta, se unieron al proyecto para encontrar una alternativa económica, y potenciar su sueño de desarrollar una empresa, y de esta manera ser ejemplo para su familia y comunidades.

Los cursos de costura son gratuitos y por espacio de alrededor un año constan de tres etapas: básico, intermedio y avanzado, y se enfocan en el desarrollo de empresas y en la autogestión comunitaria.

Recomendados

“Este proyecto representa una manera de expresar la creatividad, a la vez que aportan a sus familias y a la ciudad”, dijo el alcalde, Clemente “Chito” Agosto, quien participó de la ceremonia de graduación.

Mientras, la primera dama toalteña, Yaritza Rosario, se declaró “muy emocionada de ver el éxito de estas personas que siguieron su sueño de crecer”.

Para ser parte del proyecto y de los nuevos programas y talleres que se ofrecerán a través del “Proyecto Eva”, puede comunicarse al 787-870-2100

Tags

Lo Último

Te recomendamos