Noticias

Envían a prisión a sujeto acusado de operar punto de drogas en Mayagüez

En la cárcel Las Cucharas, en Ponce, quedó finalmente confinado un sujeto de 27 años acusado por trasiego de sustancias controladas y que no se había presentado a comparecer ante la Fiscalía de Mayagüez.

Los hechos se remontan al viernes 25 de marzo, cuando a eso de la 1:00 de la tarde, mientras los agentes se encontraban efectuando una vigilancia, Luis Carrero Quijano, fue grabado operando un punto de venta de drogas frente al edificio 10 del residencial Eleonor Roosevelt, en Mayagüez.

Recomendados

El caso fue llevado en ausencia el pasado miércoles por el fiscal Iván Blondet ante el juez Luis Vélez Vélez, del Tribunal de Mayagüez, quien al escuchar la prueba determinó causa para arresto, expidiendo una orden con una fianza de 90 mil dólares por tres cargos por venta de drogas y otra orden de arresto con fianza de 250 mil dólares por cuatro cargos por venta de sustancias controladas en área recreativa.

Finalmente el individuo fue arrestado ayer en las inmediaciones del mismo residencial Roosevelt por el agente Raúl Acevedo, adscrito a Drogas y Narcóticos de Mayagüez.

Tags

Lo Último

Te recomendamos