Involucran a García Padilla en escándalo de Miss Universe P.R.

Por Harry Rodríguez @Harry_Rodz

La controversia tras la destitución de Kristhielee Caride Santiago como Miss Universe Puerto Rico 2016 el pasado 17 de marzo continúa en la palestra pública. Ahora solo no se apróxima una demanda, sino que el grupo de Facebook “Boicot Miss Universe Puerto Rico” realizó una petición en Internet dirigida al gobernador Alejandro García Padilla para que le devuelvan la corona a la joven isabelina.

“Exigimos que le devuelvan la corona a Kristhielee Caride, destituida injustamente del certamen Miss Universe Puerto Rico. También que Desiree Lowry y Luisito entreguen la franquicia” (sic.), lee parte de la descripción de la mencionada petición.

El portal, hasta el momento de esta nota, contaba con 201 firmas.

El pasado 17 de marzo se dio a conocer la destronación de Caride Santiago como Miss Universe Puerto Rico 2016, título que obtuvo en octubre 2015. En su sustitución, la organización local nombró ese mismo día a la aguadillana Brenda Azaria Jiménez, de 20 años, como la representante boricua para el próximo certamen de Miss Universo que se llevará a cabo a finales de año.

Lowry sostuvo en aquel momento que decidió sustituir a Kristhielee por incumplimiento de contrato tras una situación incómoda en una entrevista con un conocido medio local.

Loading...
Revisa el siguiente artículo