Dalmau llama mentiroso a presidente del Colegio de Médicos

Por Metro

El presidente de la Comisión de Salud y Nutrición del Senado, José Luis Dalmau, le salió al paso al presidente del Colegio de Médicos Cirujanos, Víctor Ramos, quien lo acusó de tener detenido el proyecto de la Cámara 2620.

“Yo creo que el doctor Víctor Ramos no se ha asesorado bien y le está mintiendo al país. El proyecto de la Cámara 2620, que el aduce que puede resolver el problema de la fuga de médicos de Puerto Rico, no tiene que ver nada con la realidad del problema que es que los planes médicos Advantage, de los cuales el Gobierno de Puerto Rico no tiene jurisdicción inmediata, están sacando a los médicos de su cubierta” , dijo Dalmau en medio  de una entrevista radial (WKAQ) en la que llamó “mentiroso e irrespetuoso” al galeno.

Y es que el senador aseguró que el presidente sometió ayer su ponencia sobre la medida y que están a la espera de las enmiendas que tuvo en la Cámara baja. Al mimo tiempo, negó que tenga una decena de proyectos en espera.

Por su parte, Ramos dijo que Dalmau está tratando de lacerar su imagen de cara a las elecciones presidenciales del colegio que son en dos semanas. “Siga afectando la elección. Que mientras más digan por más votos ganaremos”, dijo el doctor.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo