Noticias

Más de 45 mil pasajeros se fueron a Vieques y Culebra en Semana Santa

En Semana Santa la ATM operó en horario regular y añadió viajes especiales según la necesidad de servicio.

Sobre 45 mil personas fue la cantidad de pasajeros, turistas y locales, que la Autoridad de Transporte Marítimo (ATM) transportó desde el jueves, 17 de marzo hasta el reporte de las 8:00 de la noche, del domingo, 27 de marzo, entre las rutas de Fajardo, Vieques y Culebra.  

“Sin haber concluido el periodo de movilización de pasajeros, los contabilizados hasta el momento nos hacen sentir confiados en que pudiéramos superar la cifra del pasado año”, dijo en un comunicado, José Ruiz García director ejecutivo de ATM.  

Por su parte, el secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Miguel Torres Díaz, catalogó de exitoso el Plan de Operaciones y Seguridad implantado en la Semana Santa.

Recomendados

“Desde inicios de Semana Santa miles de pasajeros utilizaron el sistema de transporte marítimo entre las islas municipio y el muelle de Fajardo.  Durante los pasados días todo transcurrió con normalidad, de forma organizada y sin incidentes”, manifestó el titular.

El funcionario inspeccionó de primera mano los trabajos en los muelles junto a Ruiz García.

“La evidente organización es muestra fehaciente del compromiso que tenemos para con el transporte desde y hacia las islas municipio”, sostuvo.

Mientras, el secretario indicó que durante la Semana Santa la ATM operó en horario regular y añadió viajes especiales según la necesidad de servicio. La Policía así como varias agencias del gobierno ofrecieron apoyo mediante orientaciones y rondas preventivas de los servicios que cada una de las agencias representa.

Además, los ciudadanos pudieron disfrutar de WIFI gratuito y pudieron monitorear en tiempo real los terminales de Fajardo, Vieques y Culebra a través de la página Web www.its.dtop.gov.pr, desde la comodidad de su teléfono móvil o a través de la Internet, como parte de las amenidades implementadas por la directiva del transporte marítimo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos