Lluvia aleja bañistas de playas en zona Metro el Sábado de Gloria

Por Inter News Service

Algunas playas de la zona turística de San Juan y Carolina reflejaron hoy menos visitantes en comparación a pasados años durante la celebración del Sábado de Gloria, debido a las lluvias registradas en horas de la mañana.

En la playa del Último Trolley, en Condado, se observaron menos visitantes que otros años cuando en sábado de Semana Santa muchos acostumbran a asistir a las playas debido al fin de semana largo.

La mayoría de los asistentes eran familias que permanecían en las orillas debido a un aumento del oleaje provocado por los vientos que movían las ramas de palmas.

“Aunque está lloviendo un poco, decidimos venir porque nos gusta compartir como familia”, dijo a la agencia Inter News Service (INS) Zoraida Martínez, quien fue al lugar acompañada de sus hijos.

Agregó que acostumbra a asistir a la playa, pero también asiste a la iglesia, ya que “Semana Santa es un tiempo de reflexión”.

Mientras en la playa de Isla Verde, donde usualmente se llenan rápido los estacionamientos, eran menos las personas que caminaban hacia los pasillos de la entrada de la playa.

En ambas playas había mucha presencia policíaca, por lo que el tráfico no se congestionó, mientras que en el Último Trolley también se veía a agentes de Manejo de Emergencias en la zona del estacionamiento, listos para atender cualquier situación. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo