Noticias

Arrestan a estadounidense venía a PR a tener sexo con menores

SAN JUAN (CyberNews) – El agente especial a cargo en Puerto Rico de la agencia federal de Inmigración y Control de Aduanas (ICE-HSI, por sus siglas en inglés), Ricardo Mayoral dijo el martes que arrestaron a una persona que viajó desde California a Puerto Rico para supuestamente tener sexo con menores de edad.

Según Mayoral, Shane Ryan Yoder, 37, residente de Fairfield, California fue arrestado en el aeropuerto Luis Muñoz Marín. El sujeto envió el pasado 6 de marzo un correo electrónico a un agente federal que se hizo pasar por un facilitador de menores para sexo a cambio de dinero.

Yoder le escribió al agente que venía para Puerto Rico y que estaba interesado en niñas pequeñas.

Recomendados

“Las alegaciones contra esta persona son perturbadoras. Nos encargaremos de que Puerto Rico no se convierta en un lugar conocido para turismo sexual y tráfico sexual de menores, dijo Mayoral en comunicado de prensa.

Yoder, quien pretendía tener relaciones sexuales con una menor de 9 años, supuestamente en las múltiples conversaciones que tuvo con el agente federal acepto pagar por varias menores entre las edades de 8 a 12 años. El individuo se jactó en una conversación de en el pasado abusó sexualmente de una menor de dos años.

El estadounidense fue trasladado al Centro de Detenciones Metropolitano (MDC) hasta el momento en que se celebre la vista de arresto.

Tags

Lo Último

Te recomendamos