Noticias

Fallece Miguel Hernández Agosto


El expresidente del Senado, Miguel Hernández Agosto, falleció hoy a sus 88 años de edad en el hospital Auxilio Mutio.

Recomendados

Condolencias de los políticos:

El expresidente del Senado, Charlie Rodríguez: “Recibo con pesar la noticia del deceso de don Miguel. Como ex Presidente del Senado y como puertorriqueño, le agradezco su contribución al país, desde diferentes posiciones en el servicio público. Puerto Rico le recordará con gratitud y reconocimiento. Mis sentimientos están junto a su esposa e hijos”.

La representante Lourdes Rmos: “La partida de don Miguel Hernández Agosto supone una sensible pérdida para el país y el Partido Popular. No unimos al duelo, reconociendo su trayectoria como servidor público y legislador”.  

Representante Aníbal Vega Borges: “Me uno al duelo de Puerto Rico por la partida de don Miguel Hernández Agosto. Todos reconocemos su dedicación por Puerto Rico y su trabajo al servicio de nuestro Pueblo. Mis respetos a su esposa e hijos”.

El representante Luis Vega Ramos: “Don Miguel es un ejemplo individual de la superación de nuestro pueblo y de la vocación desprendida por el servicio a Puerto Rico. Fue valiente, desinteresado y sobretodo menesteroso en trabajar por su pueblo. Como adolescente lo admiré y me inspiró a incursionar en el servicio público. Ha sido uno de mis mentores y consejeros más atesorados. Mi abrazo a su esposa y a sus hijos, a toda su familia, a sus amigos y compañeros de tantas luchas por Puerto Rico. A mis compatriotas les pido que recordemos su servicio y demos gracias”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos