Noticias

Desireé Lowry: "Quería que me tragara la tierra"

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

En Directo: Conferencia de prensa Miss Universe P.R. 2016

Posted by Metro Puerto Rico on Thursday, March 17, 2016

La tenedora de Miss Universe Puerto Rico, Desireé Lowry, se mostró ayer en una conferencia de prensa desencajada y triste tras la destitución de Kristhielee Caride como la representante local para Miss Universo 2016 que se realizará a finales de año.

Recomendados

“Yo estuve presente (en medio de una entrevista) y quería que me tragara la tierra, porque yo veía el daño que esta niña se estaba haciendo y que nos estaba haciendo a la organización y sobre todo a sí misma. No entendí. A tal punto que comenzó la entrevista y nos damos cuenta que se agarraba las manos, miraba hacia el piso y con una cara que nos comunicaba que estaba molesta, que estaba incomoda y que no quería hacer la entrevista. Hablaba tan bajito, que apenas se le puede escuchar. (Luego) Intento ayudarla y le comento acuérdate de la guía…”, expresó Lowry.

Luego del anuncio oficial de la salida de Caride Santiago, Lowry presentó a la aguadillana Brenda Azaria Jiménez, de 20 años, como la nueva Miss Universe Puerto Rico 2016.

Tags

Lo Último

Te recomendamos