Reconocen a municipio con el mejor "sabor" del agua

Por CyberNews

La Planta de Filtros de Monte del Estado en Sabana Grande, resultó ser la ganadora de la novena Competencia de Sabores del Agua, que se llevó a cabo en un centro comercial del país como parte de las actividades que la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en la Semana del Agua.

“Se seleccionaron diez [plantas de agua] de todas aquellas que cumplen con los parámetros regulados por el Departamento de Salud y el jurado decidió por la de Sabana Grande, que al igual que las demás garantizan que el producto que llega a los hogares es confiable y agradable al paladar”, sostuvo el vicepresidente de Operaciones de la AAA, Francisco Martínez Castelló en un comunicado de prensa.

El jurado estuvo compuesto en esta ocasión por: Nery Adames, secretario del Departamento de Asuntos del Consumidor; Uma Blasini, Miss Puerto Rico Universe 2007; Carlos Rubén Rivera, armador del equipo de baloncesto de Los Leones de Ponce; chef René Ñeco, vicepresidente de la American Culinary Federation de la región oeste, y Warner Palermo, vicepresidente de la Water Work Association.

Cabe destacar que el presidente de la AAA, Alberto Lázaro, anunció esta semana el inicio de la campaña de conservación Controla el Chorro, que se utilizó para promover el uso controlado del agua durante la sequía del año pasado.

“Como dijo el presidente a inicios de esta semana, aunque no se espera una sequía de gran magnitud como la del año pasado, es imperativo que las personas hagan uso prudente del recurso para que nosotros podamos ser más efectivos en la utilización de nuestros abastos”, indicó el ingeniero Martínez Castelló.

Finalmente, en la competencia que es abierta al público (People Choice), se seleccionó el agua de la Planta de Filtros Real Anón de Ponce como la preferida de los asistentes al evento en la Ciudad Señorial.

Loading...
Revisa el siguiente artículo