AEE acuerda pago con hospitales Del Maestro y el Oncológico de Ponce

Por Inter News Service

La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) alcanzó acuerdos con los hospitales Del Maestro, en San Juan, y Oncológico, en Ponce, después que realizaran hoy sendos pagos requeridos para garantizar el servicio de electricidad en sus instalaciones.

La directora de Servicio al Cliente de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Carmen Flores Torres, explicó que ambas instituciones hospitalarias cumplieron con los respectivos planes de pago.

“Actualmente el Hospital del Maestro y el Hospital Oncológico de Ponce se encuentran en cumpliendo con el plan de pago establecido y nos mantenemos en diálogo franco y abierto con sus representantes para beneficio de todas las partes”, expresó.

Flores Torres puntualizó que continuarán con los esfuerzos de cobro asegurando el cumplimiento de las normas y los procedimientos establecidos por la AEE, sin menoscabar las prerrogativas y derechos de nuestros clientes.

Por tratarse de las cuentas de clientes privados, la funcionaria no reveló las cantidades de pago efectuados., aunque en horas de la mañana se habló de abonos que rondaban los 40 mil y 80 mil dólares.

Al satisfacer el pago requerido por la AEE, quedan sin efecto las suspensiones  de servicio a ambas instituciones pautadas para el próximo lunes, dijo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo