Noticias

Lúgaro es certificada por la CEE como candidata a la gobernación

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Mensaje Especial: Alexandra Lúgaro

Posted by Alexandra Lúgaro on Friday, March 11, 2016

La candidata independiente para la gobernación Alexandra Lúgaro confirmó por medio de un vídeo en su perfil en la red social Facebook que figurará en la papeleta de la gobernación para las elecciones generales del próximo noviembre.

Recomendados

“Dijeron que no duraba dos semanas, que no lograría los endosos y que esta candidatura era imposible […] Acabo de recibir la llamada de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) donde me indican en el día de hoy ser certificada como candidata independiente a la gobernación”, comunicó en su mensaje que destacó como “especial”.

La candidata resaltó que cuando lanzó su candidatura el pasado 17 de marzo recibió muchas críticas, pero destacó que por sus mensajes de urgencia de que más candidatos independientes se lanzaran “hoy Puerto Rico cuenta con nueve candidatos independientes certificados”.

“Quiero un Puerto Rico donde critiquemos menos y ayudemos más”, enfatizó en su mensaje que duró 18 minutos y 45 segundos en donde señaló los ataques que ha recibido por su candidatura. La también licenciada hizo un repaso de lo que son sus aspiraciones, ideales y sus propuestas de hacia dónde debe dirigirse Puerto Rico hacia el futuro.

El lunes pasado, Manuel Cidre fue el primer  candidato independiente a la gobernación en ser certificado por la CEE.

Tags

Lo Último

Te recomendamos