Noticias

Cerrarán tramo por “Santurce es Ley 2016”

El secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Miguel Díaz informó el miércoles desvíos en carreteras por el evento “Santurce es Ley 2016”, que se llevará a cabo a partir del viernes, 11 al sábado, 12 de marzo entre 12:00 del mediodía a 11:59 de la noche.   

Díaz detalló en un comunicado que esta actividad conllevará el cierre total de la calle Cerra (PR-39) desde el tramo de la intersección de la Avenida Fernández Juncos (PR-35) hasta la intersección con la Avenida Las Palmas (PR-42), desde el mediodía hasta la medianoche de cada día.  

Precisó que para realizar el montaje y desmontaje del evento el jueves, 10 y el domingo, 13 de marzo, se necesitará cerrar el tramo en la calle Cerra entre la calle Elisa y Avenida Las Palmas (PR-42).

El funcionario exhortó a los conductores y al público en general a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área para la seguridad y orientación. Además, se excusó por los inconvenientes que puedan causar estas medidas de carácter temporal. Los ciudadanos pueden obtener más información a través de  las redes sociales www.facebook.com/dtop y Twitter@DTOP.

Tags

Lo Último

Te recomendamos