Alcalde de Dorado y Falú pico a pico en NotiUno

Por Metro.PR

El periodista Luis Enrique Falú entró en un acalorado debate con el alcalde de Dorado, Carlos López y hasta le quitó el micrófono en NotiUno cuando este llegó sorpresivamente a su programa donde Melinda Romero, aspirante novoprogresista a la alcaldía de Dorado, era entrevistada.

“Si viene al programa, me va a respetar en el programa”, dijo un molesto Falú al tiempo que le quitaba el micrófono al alcalde cuando este intentaba decir que el periodista se había molestado porque él fue primero al programa de Carmen Jovet en la misma estación y le canceló para llevar a Romero.

Incluso, Falú le dijo al alcalde que su irrupción en el programa radial fue de mal gusto y lo mandó a permanecer callado hasta que le otorgara un turno. Volvió a retirarle el micrófono, pero el alcalde popular no duró mucho callado.

López aprovechó la oportunidad para seguir atacando al representante popular, Rafael “Tatito” Hernández, pero en menos de unos minutos arrancó su diatriba de ataques contra Romero a quien hasta caras de burlas le hizo.

Un grupo de legisladores se querelló contra López ante la secretaría general del Partido Popular Democrático por los ataques de López a Hernández.

Loading...
Revisa el siguiente artículo