Noticias

Posibles aguaceros y tronadas aisladas a través del centro de la isla

Las temperaturas mínimas a lo largo de la costa estuvieron en los bajos a medios 70 grados.

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que la humedad y nubosidad aumentará gradualmente bien tarde el domingo hasta el lunes a medida que un frente se mueva sobre el área de pronostico.

Aguaceros numerosos y tronadas aisladas serán posibles a lo largo de la Cordillera Central esta tarde y el lunes. Se esperan que condiciones ventosas secas y un patrón más estable dominen las islas bien tarde el martes hasta el resto de la semana laboral a medida que el frente se mueva al sur de las islas y una alta presión en la superficie entre al oeste del Atlántico y se mueva al norte de las islas.

A través de las aguas se espera oleaje de dos a cuatro pies con oleaje ocasional de hasta cinco pies y vientos del este al sureste de hasta 15 nudos. Se pronostica que una marejada de periodo largo del norte entre a las aguas del Atlántico y pasajes bien tarde el lunes en la mañana. Esto resultará en olas rompientes grandes y corrientes submarinas peligrosas a lo largo de las costas del Atlántico de las islas.

Recomendados

El cielo prevaleció variablemente nublado a través de Puerto Rico durante la noche. Aguaceros leves fueron observados a través de las islas locales con una acumulación de entre trazas hasta casi una centésima de pulgada de lluvia. Aguaceros dispersos fueron detectados sobre las aguas. Los vientos estuvieron leves y variables.

Las temperaturas mínimas a lo largo de la costa estuvieron en los bajos a medios 70 grados.

Tags

Lo Último

Te recomendamos