Lúgaro pospone agenda por problemas de salud

Por Metro.PR

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Buenas Tardes a todos.Me encuentro recibiendo atención médica por una condición de salud que decidí atender sin dilaci…

Posted by Alexandra Lúgaro on Tuesday, March 1, 2016

Una condición de salud ha llevado a la candidata a la gobernación independiente Alexandra Lúgaro a posponer sus compromisos en el día de hoy, para recibir atención médica.

Asi lo informó la propia abogada en su cuenta Facebook a través de un mensaje dirigido a sus seguidores, sin entrar en los detalles del problema de salud que le aqueja. 

En el día de hoy Lúgaro tenía pautado su turno para deponer en las vistas públicas en la Cámara de Representantes relacionadas con el proyecto con el que se pretende reformar el sistema de educación pública de la isla.

La también abogada ya se ha expresado en contra de la medida y estaría proponiendo una serie de recomendaciones para maximizar los recursos del sistema de educación pública.

Loading...
Revisa el siguiente artículo