Noticias

Detienen a Lady Mágica en el Tribunal de San Juan

La animadora infantil Lady Guzmán, también conocida como Lady Mágica se encuentra en la noche de hoy detenida en el Tribunal de San Juan, luego de presuntamente violar una orden de protección radicada por su expareja César Sainz.

La información fue confirmada por la oficial de prensa del Departamento de Justicia, Amber Lee Vélez. 

“(Lady Mágica) está detenida en la sala de investigaciones del Tribunal de San Juan por violar el artículo 2.8 de la Ley 54 de Violencia Doméstica”, indicó Vélez, al tiempo que añadió que la fiscal Carmen Iris Ortiz fue notificada de la detención de la artista a eso de las 6:00 de la tarde.

Recomendados

Según supo Metro, la detención de Gúzman surge luego que su expareja argumentara que la animadora violó la orden de protección al ubicarse en áreas cercanas a donde él estaba laborando.

Guzmán asistió anoche al concierto de Ana Gabriel, un evento producido por Sainz, quien alegó que la madre de sus hijas lo “tenía estresado” y le “impedía llevar a cabo su trabajo”.

Ambos se encuentran actualmente en el tribunal. Desde temprano en la tarde circula una foto en las redes sociales de Guzmán esposado.

Tags

Lo Último

Te recomendamos