Noticias

Nastassja Bolívar ve a Catherine con la corona puesta

La exNuestra Belleza Latina 2011 Nastassja Bolívar dijo estár convencida de que quien portará la cuarta corona de la isla, en la edición VIP del reality por Univisión será la boricua Catherine Castro.

“Desde el primer día que vi a Catherine dije: esta niña no necesita ayuda con nada, en todo lo que hace lo hace brutal, lo hace muy bien”, confesó la nicaragüense.

Para Bolívar la beca que ganó Castro para estudiar actuación en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, le hará llegar “más preparada que nunca, a Catherine le puedo decir que le veo la corona puesta”.

Recomendados

A la competencia regresan las boricuas Patricia Corsino, quien fue eliminada en 2011 y la segunda finalista 2015 Catherine Castro. 

Otras exfinalistas de las pasadas temporadas de NBL que vuelven son: Setareh Khatibi, Karol Scott, Ligia de Uriarte, Valeria Moreno, Cynthia Pérez, Susie De Los Santos, Martha López, Fanny Vargas, Zoila Ceballos, Diana Cano, Nicole Suárez, Berenice Guzmán, Clarissa Molina y Josephine Ochoa.

El estreno de NBL VIP será el domingo, 28 de febrero. Solo doce exfinalistas serán las que vuelvan a tener la oportunidad de entrar a la mansión de la belleza.

Tags

Lo Último

Te recomendamos