Federales reclutan en Puerto Rico

Buscan personal para Aduanas y Control Fronterizo

Por Metro.PR

La agencia de Aduana y Control Fronterizo de Estados Unidos se encuentra en una campaña de reclutamiento de personal en Puerto Rico para plazas como agentes de frontera, oficiales de aduana, agentes de interdicción aérea y agentes de interdicción marina, entre otros.

Las plazas disponibles varían en salarios que pueden empezar en $32 mil anuales hasta $77 mil. La entidad federal ha publicado anuncios de disponibilidad de plazas en periódicos como Metro y tiene un exhibidor en Plaza Las Américas. El exhibidor en el centro comercial estará hasta el próximo domingo 28 de febrero.

Las plazas son en diversidad de ciudades y estados. Los solicitantes deben cumplir con los siguientes requisitos: ser ciudadano estadounidense, tener menos de 37 años, residir en Estados Unidos, pasar una investigación de trasfondo y precedentes, pasar una prueba de polígrafo, no tener convicciones, ni casos de violencia doméstica, se le requerirá portar armas, tener licencia de conducir, tener disponibilidad de trabajar en sistema de turnos, y cumplir con exámenes médicos y pruebas de dopaje.

Las personas interesadas pueden acceder el portal oficial: cbp.gov/careers

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo