Noticias

Ciencias Médicas facilita repaso para exámenes de admisión

El propósito es continuar promoviendo una educación universitaria accesible para todos los estudiantes del país.

La Oficina del Rector y el Decanato de Estudiantes del Recinto de Ciencias Médicas (RCM) de la Universidad de Puerto Rico (UPR) celebrarán la iniciativa Bienvenido a Ciencias Médicas el 26 de febrero, a las 9:00 de la mañana, en el anfiteatro del RCM.

La actividad tiene el propósito de continuar promoviendo una educación universitaria accesible para todos los estudiantes del país.

“Como parte de la actividad se ofrecerán orientaciones sobre las oportunidades de estudio en las profesiones de la salud que ofrece el RCM. Además, se brindarán clases demostrativas de cursos de repaso para los exámenes de admisión que se requieren para ingresar al RCM”, explicó Nitza Hebé Rivera, decana de Estudiantes del RCM.

Recomendados

Agregó que “el propósito es que los participantes tengan una coyuntura única para informarse sobre las distintas opciones que tienen para prepararse y mejorar sus oportunidades de poder obtener una buena calificación en los exámenes de admisión de las Escuelas Graduadas del RCM”.

Bienvenido a Ciencias Médicas se realiza en alianza con “The Princeton Review”, “Kaplan”, “Excellence” y la División de Educación Continua de la UPR Humacao.

Las clases demostrativas de los repasos para exámenes de admisión al RCM serán ofrecidas los sábados 27 de febrero, 5 de marzo, 12 de marzo y 19 de marzo.

Para participar de estas clases demostrativas es requisito haber asistido a la actividad de orientación el 26 de febrero.

El Recinto de Ciencias Médicas cuenta con una oferta académica de más de cien programas dirigidos a grados asociados, bachilleratos, certificaciones posbachillerato, maestrías, doctorados, especialidades, subespecialidades y programas concurrentes con instituciones reconocidas, como la Universidad de Yale.

Tags

Lo Último

Te recomendamos