Radican cargos por actos lascivos contra dos policías de San Germán

Por Metro.PR

Cargos por el delito de actos lascivos fueron presentados en el Tribunal de Mayagüez contra el sargento Mario Rosario Vargas, de 49 años y residente en Hormigueros, y el agente Miguel Rivera Santos, de 41 y vecino de San Germán.

Contra ambos agentes adscritos al distrito policíaco de San Germán la víctima realizó las denuncias en el cuartel de la policía de ese municipio, que notificó a la División de Delitos Sexuales de Mayagüez, que inició una investigación.

Así, en horas de la mañana de hoy en el Tribunal de Mayagüez, la agente Marlyn Álvarez Rodríguez, adscrita a la División de Delitos Sexuales, en unión a la fiscal Rosa Acevedo, de la fiscalía de Mayagüez, sometieron los cargos.

Los hechos por los que se les acusa ocurrieron el 30 de noviembre del 2014.

El caso fue llevado ante la presencia del juez Luis Vélez Vélez, quien encontró causa para arresto contra Rosario Vargas y le impuso una fianza de 5,000 dólares y un grillete electrónico.

También se encontró causa para arresto contra el agente Rivera Santos por el artículo 281 (impedimentos o persuasión de incomparecencia a testigos) y le estableció una fianza de 2,500 dólares con grillete electrónico.

Ambos prestaron la fianza impuesta mediante un fiador privado, quedando en libertad hasta la vista preliminar, que se celebrará 10 de marzo en el Tribunal de Mayagüez.

Loading...
Revisa el siguiente artículo