Noticias

No habrá sanciones por voto en contra de Natal

El presidente de la Cámara, Jaime Perelló, descartó que haya sanciones en contra del representante Manuel Natal Albelo, quien ayer en la sesión le votó en contra al proyecto de revitalización de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

“El que tiene que explicar la razón de su voto es Natal Albelo”, indicó Perelló al no opinar sobre el voto en contra del representante reconocido como “disidente”.

“No cabe la menor duda que en momentos como estos el pueblo puertorriqueño es que lo que estamos en el poder actuemos como un solo grupo. En este proyecto, si bien él tenía unos reparos, especialmente lo que era lo del securitization, se logró adelantar unas enmiendas que protegen el mayor interés público y, al final del camino debió haber votado como el resto de la delegación, hubiese sido un voto unánime”, comunicó el presidente cameral.

Recomendados

Incluso, indicó que “sí me hubiese gustado que hubiese votado a favor”.

Con relación a que fue el presidente del Partido Popular Democrático (PPD), David Bernier, el que llamó a Natal Albelo anoche para que favoreciera la pieza de la corporación pública, Perelló dijo que con ese acto hasta el líder de la colectividad reconocía la importancia del proyecto.

Tags

Lo Último

Te recomendamos