Noticias

Se esperan aguaceros dispersos en diferentes pueblos del país

También pronostican un riesgo de bajo a moderado de corrientes submarinas para la mayoría de las playas de Puerto Rico.

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que se espera otra área de humedad moviéndose a través de la región el domingo.

Esto resultará en aguaceros dispersos a través de porciones de Culebra, Vieques y el tercio este de Puerto Rico durante el resto de la mañana, seguido por aguaceros y tronadas sobre el oeste interior y oeste en la tarde.

Inundaciones menores en áreas aisladas sobre el oeste de la isla pueden ser posibles.

Recomendados

Vientos de 10 a 15 nudos y oleaje de tres a cinco pies prevalecerán a través de las aguas costeras mientras se espera oleaje un poco más alto de cuatro a seis pies sobre las aguas mar afuera. Como resultado, los operadores de embarcaciones pequeñas deben continuar ejerciendo precaución a través de las aguas mar afuera del Atlántico debido al oleaje hasta cinco a seis pies.

Se pronostica un riesgo de bajo a moderado de corrientes submarinas para la mayoría de las playas de Puerto Rico, Culebra y Vieques hoy.

El cielo prevaleció variablemente nublado a través de Puerto Rico durante las horas de la noche. Aguaceros dispersos fueron observados a través de las aguas regionales y sobre porciones del noreste de la isla temprano esta mañana.

Las temperaturas fluctuaron entre 60 y 65 grados en las áreas elevadas y entre los 67 a 72 en las áreas costeras. El viento sobre tierra prevaleció leve y variable.

Tags

Lo Último

Te recomendamos