Noticias

AAA trabaja en avería en Los Puertos en Dorado

El servicio de agua de los residentes de Dorado y Vega Alta se ve afectado.

PUBLICIDAD

Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) coordinan la reparación de una avería en Los Puertos de Dorado que afecta el servicio de agua a los residentes de esa comunidad, así como a los de Santa Rosa y Los Montes.

La directora de la región norte de la AAA, Doriel Pagán Crespo, lo informó hoy y añadió que los abonados del pueblo de Vega Alta también están afectados.

“Para poder reparar la avería debemos cerrar la distribución de agua a las comunidades antes mencionadas. Estamos coordinando equipo pesado y materiales para iniciar con la reparación lo más pronto posible”, indicó la funcionaria en un comunicado de prensa.

La AAA recomienda a la ciudadanía que al restablecerse el servicio hierva el agua por espacio de cinco minutos si ésta se va a utilizar para el consumo humano.

De necesitar mayor información, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico, zona de Arecibo, (787)620-2482. También, pueden mantenerse informados a través de la cuenta de Twitter de la AAA, la cual pueden acceder a través de @acueductospr.com.

Tags

Lo Último