Noticias

AEE cierra oficinas comerciales por paro de unionados

PUBLICIDAD

 Funcionarios de la gerencia de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) informaron hoy que han cerrado algunas oficinas comerciales por el paro de labores convocado por la Unión de Trabajadores de la Industria Eléctrica y Riego (UTIER).

Los unionados convocaron un paro desde las 11:30 d ela mañana y en estos momentos se encuentran en el Capitolio donde el Senado espera votar por el proyecto de revitalización de la corporación pública.

El director de Transmisión y Distribución de la AEE, Faustino González Quiles, precisó en un comunicado que “las averías que surjan durante el paro anunciado se estarán atendiendo con los supervisores de las diferentes oficinas técnicas y el personal que no esté participando del paro”.

Por su parte, la directora de Servicio al Cliente de la corporación, Carmen Flores Torres, también anunció las medidas de contingencia para las oficinas comerciales. “Como anticipo a que tendremos menos personal trabajando en las oficinas comerciales por el paro decretado por la UTIER, hemos determinado dar apoyo a las oficinas de mayor volumen de atención al público y cerrar aquellas donde la cantidad de clientes es menor. De igual forma, no se ofrecerá el servicio de horario extendido en aquellas oficinas que así lo hacen”, dijo Flores Torres.

La funcionaria detalló que las oficinas que estarán cerradas el jueves son Río Piedras; Palo Seco; Dorado; Fajardo y Sabana Llana; Cabo Rojo, Lares y Darlington de Mayagüez; Utuado, Ponce Norte y Santa Isabel. Los servicios al cliente en estas oficinas regresarán a la normalidad el viernes, 12 de febrero en su horario regular.   

Tags

Lo Último