Adelantada investigación caso del niño Lorenzo

El titular de Justicia dijo que “estamos muy adelantados” y que día a día le da seguimiento al caso.

Por Metro

El secretario de Justicia, César Miranda, aseguró que la investigación sobre el asesinato de Lorenzo González Cacho está adelantada y que en su debido momento.

Miranda apuntó, en entrevista con Foro Noticioso, que no se estaría  presentando un informe sobre el caso. “Eso no es cierto. No hay un informe como tal, hay documentos de trabajo que se han ido produciendo a través del tiempo tanto de la Policía como del FBI (Negociado Federal de Investigaciones) y del propio Departamento de Justicia,  pero no hay un informe como tal del caso”, detalló el titular al tiempo que dijo que personalmente le da seguimiento al caso todos los días.

Sobre si estarían radicando cargos próximamente, el secretario dijo que “en su debido momento radicaremos acusación contra quien esa utilizaremos todo los recursos para tratar de demostrar que fue la persona que le dio muerte al niño”.

Precisamente ayer la Policía entregó su informe final sobre el caso, según precisó el superintendente José Luis Caldero. “En su momento el Departamento de Justicia tomará la decisión. La Policía de Puerto Rico ya terminó la investigación de ese caso. Ya nosotros terminamos, le corresponde (actuar) al Departamento de Justicia”, indicó Caldero López.

A casi seis años del asesinato del Lorenzo aún las autoridades investigan los hechos en cobraron la vida del pequeño que tenía ochos años de edad.

Loading...
Revisa el siguiente artículo