Jay Fonseca maldice salida de exsenador de la cárcel

Por Metro.PR

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

MALDITA SEA LA JUSTICIA – Sale de Castro Font de la cárcel – Vale la pena ser corrupto. Este sujeto le cogió billetes a…

Posted by Jay Fonseca on martes, 9 de febrero de 2016

El analista político Jay Fonseca despotricó contra el exsenador Jorge de Castro Font, quien salió hoy de la cárcel de Bayamón para estar en su casa siendo supervisado por un grillete electrónico.

“MALDITA SEA LA JUSTICIA – Sale de Castro Font de la cárcel – Vale la pena ser corrupto. Este sujeto le cogió billetes a empresarios, a donantes, a medio mundo, detuvo legislación, colgó proyectos, paralizó e hizo investigaciones a base de quién le diera más dinero, aprobó medidas basado en lo mejor para su bolsillo y el pueblo era secundario…” (sic.), escribió Fonseca en su cuenta de Facebook.

En la dicha publicación, el también abogado colgó un video, donde aparece el expolítico penepé propinando improperios a varios manifestantes hace varios años con la controversia del proyecto Paseo Caribe.

“Cogió dinero en el baño de su oficina del Capitolio, evadió contribuciones, se fue de viaje con la jeva a Francia y a Italia con los chavos de la corrupción, se vestía de trajes de 2 y 3 mil y usaba relojes de 10 y 20 mil todos como testimonio de la impunidad y que estaba por encima de la ley… Se pavobeaba en helicópteros y aterrizaba en el colegio de sus hijos para mostrar su opulencia… Todo eso hizo y con 5 años en prisión pagó y pa fuera… El chamaquito que hace eso en el punto coge una perpetua, pero para el cuello blanco no, para esos hay programas de desvÍo. MALDITA SEA LA JUSTICIA. Así era de Castro Font… Hoy sonríe” (sic.), finaliza el mensaje.

Loading...
Revisa el siguiente artículo