Noticias

Denuncian abandono y falta de mantenimiento en Parque del Niño en Añasco

El presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP) en Añasco y candidato a alcalde, Pablo Crespo, consideró como “un acto de irresponsabilidad hacia la ciudadanía” el abandono en que se encuentran las instalaciones y las piscinas del Parque del Niño, especialmente ante la proximidad de una epidemia de zika.

El parque recreativo se ubica en el casco del pueblo, entre las urbanizaciones de Reparto Dagüey y Jardines de Dagüey, las más grandes de Añasco y contaba con áreas pasivas y dos piscinas para el disfrute libre de costo de las familias añasqueñas.

Recomendados

“Veo un patrón de abandonar las obras que nuestra administración dejó por un período largo, de tal manera que se convierten en un desperdicio de dinero del erario público. Es como si quisieran borrar la historia de nuestro pueblo y el trabajo de muchos empleados municipales que día a día se lanzan a la calle para hacer de Añasco, ‘La Estrella brillante del Oeste’”, denunció Crespo.

Además del abandono de la infraestructura, el candidato a alcalde manifestó su preocupación por la falta de mantenimiento “cuando ya en nuestra isla se han registrado 19 casos de zika y la Organización Mundial de la Salud (OMS) decidirá hoy si declara una Emergencia Sanitaria Mundial por la propagación masiva del virus”.

A su juicio, el estado de las piscinas “se convierte en un peligro de salud pública. ¿Cómo es posible que sólo piensen en la pintura y capota, con miras a recoger votos para las próximas elecciones y se olviden de administrar con visión y compromiso?”, cuestionó Crespo Torres.

El candidato afirmó que se mantendrá pendiente de las gestiones que realice el municipio, “porque sabemos que nuestra gente merece un servicio de excelencia, y no solo una lavada de cara llegando el tiempo de elecciones”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos