Competencia de Evertec depone mañana sobre apagón en ATH

Por Inter News Service

El senador Luis Daniel Rivera Filomeno anunció que este martes una empresa competidora de Evertec depondrá en las vistas públicas sobre el servicio a los clientes de las máquinas de despacho de efectivo y puntos de venta, luego del apagón experimentado el sábado, 9 de enero de 2016.

Ese día se afectaron las ventas en muchos comercios, precisamente siendo la jornada de la exención del pago de IVU a artículos escolares. La compañía Evertec es la que maneja dicho sistema.

La vista de la Comisión de Asuntos del Consumidor, que preside Rivera Filomeno, comenzará a las 9:00 de la mañana en el Salón Luis Negrón López del Senado, con la ponencia de la empresa Paytech.

“Vamos a continuar examinando todos los ángulos del tema, en el ánimo de poder establecer posibles vías de legislación o reglamentación que ayuden a trabajar en este tipo de casos, pues nunca se había experimentado este tipo de situaciones. Ya la empresa Evertec presentó su ponencia la semana pasada, así como el Departamento de Justicia, vía la Oficina de Asuntos Antimonopolísticos previamente. El Departamento de Hacienda también depuso para expresar su parecer. Tan pronto concluyamos la investigación, de divulgarán los resultados y recomendaciones”, explicó Rivera Filomeno.

Loading...
Revisa el siguiente artículo