Hernández Denton, Néstor Duprey y Cantero Frau presentarán libro de Cox Alomar

El libro se titula “En la encrucijada: pensamientos y reflexiones”.

Por Metro.PR

El expresidente del Tribunal Supremo de Puerto Rico, Federico Hérnandez Denton; el analista político e historiador Néstor Duprey; y el expresidente del Banco Gubernamental de Fomento, el empresario Ramón Cantero Frau, se unirán este próximo miércoles 3 de febrero para presentar el nuevo libro del licenciado Rafael Cox Alomar, titulado “En la encrucijada: pensamientos y reflexiones” de Ediciones Callejón.

Según un comunicado, la presentación del libro  se llevará a cabo este miércoles 3 de febrero a las 6:30 p.m. en el Teatro de la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana. Este está ubicado al lado de Tres Monjitas en Hato Rey. La actividad, que será moderada por Silverio Pérez, estará abierta al público en general y será libre de costo. 

A juicio del profesor Jorge Rodríguez Beruff, en este libro “Cox Alomar demuestra ser un observador muy atento del devenir político del País, a la vez que nos convoca a pensar al País en su inquietante situación contemporánea, no para lamentarnos por los complejos retos que enfrentamos, sino para poder avizorar el rumbo político que será necesario tomar para enfrentar esos retos.” 

Por su parte, Cox abundó que “por los temas que vamos a tratar, tendremos un público diverso con el cual conversar a profundidad sobre lo que requiere este momento histórico para salir de nuestra presente encrucijada. Hay que fijar una nueva hoja de ruta para Puerto Rico”, aseguró.
 

Loading...
Revisa el siguiente artículo