Convocan donación para bebé de joven asesinada

Por Carmen Deliz Maldonado Rodríguez

Enterarse de una de las noticias más crueles, tristes y sin explicación para muchos, fue suficiente para que una madre del pueblo de Moca hiciera un gran acto de amor.

“La noticia me impactó ya que soy madre y si eso me pasara a mí lo único que quisiera es que a mi hijo no le faltara nada”, explicó a Metro Ayvialis Vega Soto sobre el asesinato de Shakira Sánchez Colón en el hospital San Antonio de Mayagüez la madrugada del pasado 27 de enero.

Vega Soto no tiene ningún parentesco con la fallecida. Sin embargo, luego de haberse enterado de la trágica noticia, utilizó las redes sociales para convocar una donación a beneficio del bebé que había dado a luz Sánchez Colón dos días antes de haber sido asesinada.

“Acabo de salir de casa de sus familiares y están más que agradecidos con nuestros actos. Verlos llorar de agradecimiento es algo que jamás olvidaré. Algo en mi corazón me dice que ese bebé será como un sobrino para mí. Gracias Puerto Rico, colgó Vega Soto en su cuenta de Facebook mientras fue recibiendo las donaciones. 

La familia de Sánchez Colón había programado el “Baby Shower” para el día de ayer. Por lo que no contaban con los artículos necesarios para recibir al bebé.

“La tía con lágrimas en los ojos me dijo varias cosas, entre esas cosas me dijo que hoy era el Baby Shower. Ellos no tenían nada, solo un coche y una cunita”, escribió Vega Soto.

La creadora de tan hermosa inicitativa continúa recogiendo artículos. Si usted es uno de los que desea colaborar, se puede comunicar con Vega Soto a través de su página de Facebook (Andre Y Ayvialis), en donde anuncia el lugar y la hora donde estará recogiendo los artículos para el bebé.

Aquellas donaciones que sean repetidas se llevarán a distintos orfanatorios.

Loading...
Revisa el siguiente artículo